La fría…

Los AZ..

Alcolirykoz son sin duda unos de los artistas más emblemáticos de la escena urbana en el país. Sus canciones han sonado en las emisoras comerciales y en las públicas. Pero son las letras de Servicios Ambulatorioz las que nos tienen a todos hablando.

Intocables como la barba de Rick Rubin No eres artista, eres youtuber, aquí te usamos para hacer pudin.

Una a una de las 14 canciones de este nuevo álbum se adentran en el barrio, con reflexión y análisis y dejando poco a la imaginación. Entre rimas los mitos se rompen y se construyen historias convivencia de familia.

Para Juan Fonnegra, más conocido como Gambeta, estas canciones van más allá de la narración, son una deuda con historias y con ritmos que antes no se habían incluido en sus discos. Es así como, él quien también es el productor del disco bajo el seudonimo de El Arkeólogo, innova con el funk en la canción “Tararea” sin olvidar, el bolero clásico en “NADA”, esa canción donde nada es todo.

 

Perdón su señoría, el acusado tiene la razón
O tal vez es mía, todos la querían
Todo tendrá solución cuando aprendamos a decir: la culpa es mía.

Servicios Ambulatorioz es un recorrido sincero por el pasado, por el presenta y las proyecciones del hip hop en Colombia, un hip hop que cada vez se profesionaliza más, se pule y se afina con lo que pasa en verdad en las calles de las ciudades y un nivel de producción internacional. 

Por esto, los AZ vienen a Bogotá este 9 y 10 de Marzo.

Inicialmente solo tenían una fecha, pero Bam!, boletería vendida así que decidieron abrir una nueva fecha para llenar de rimas y beats el Auditorio Lumiere, este evento con el apoyo de 4 cuartos, Red Bull, Canal Trece y TheMusicPimp.

Así que aliste su energía para recibir los mejores versos de Gambeta, Kaztro y la versatilidad en las tornas de Fazeta.

¡Nos pillamos allá! 

La calle me ampara, conoce mi cara y no paro de tararear, si suenan balas o estalla la sala yo voy con mi auricular.

 

 

Sigan a AlcolirykoZ en todas sus redes y en su página oficial https://alcolirykoz.com/

¡Compartir rockea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *