Ya van 16 días del 2018 y en este océano inmenso que es Internet, las canciones empiezan a flotar como botellas de un náufrago a la espera que alguien las tome y mire su mensaje. Claro, grandes publicaciones cogen esas botellas y no las embuten así no queramos, que terminamos ayudando al naufrago con un play.

En esta serie de entradas que esperamos hacer con juicio este año, recomendamos nuevos lanzamientos semanales para varios gustos y con el ánimo de descubrir sonidos, de volver a sentirnos vivos, como esa primera vez que escuchaste la última canción que te tocó y se te olvido lo asqueroso que es el mundo.

Hoy, 5 temas globales para viajar sin maletas:


Etyen – Pon Malai: Una combinación poco común de este músico Libanés que te intrigará. Si te gusta: La música tribal, los beats, la pista de baile.

NVDES – Walls: Grupo de L.A. Uno de los comentarios en el video dice “Do they have mental problems?”. Puede que que si. Si te gusta: Los videos WTF, Peter Bjorn and John, el disco.

Morgan Saint – Glass House: Una vibra pop contemporánea, coqueta y bien producida. Si te gusta: Lorde, The XX

Preoccupations – Espionage: A esta banda de post punk le tocó cambiarse el nombre porque se llamaba Viet Cong, este año estrenan su nuevo disco . Si te gusta: Bauhaus, Joy Division, tomar solo.

CupcakKe – Duck Duck Goose: Una rapera de Chicago con un beat pegajoso y un gusto un poco exagerado por los consoladores. . Si te gusta: Iggiy Azalea, el porno, el bling bling.

 

¡Compartir rockea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *