Llega ese momento en que se pregunta, pá donde cogemos, siempre las mismas polas donde siempre o los rincones conocidos. Cada vez la oferta de música en vivo y buenas fiestas es mayor en la capital, mucho que ver con el aumento en la calidad de las propuestas y la inquietud por abrir la mente con sonidos en vivo.

Estos son los eventos que recomendamos para disfrutar de buenas bandas en vivo, actos y selecciones musicales sin pierde.

Camilo Séptimo en Bogotá

Vuelve a la ciudad esta banda mexicana de pop indie rock Camilo Séptimo, amada por muchos por sus temas nostálgicos y bailables, este Viernes 23 estará presentándose en vivo en Boogaloop, gran sitio y gran terraza para fumar, junto con Lika Nova y un set de Siegen y Don G, alta fiesta para que se abrochen sus camisas hasta el último botón.

Link del evento.


De tanto ser felices, se me olvidó quererte

Dos propuestas increíbles de sonidos ambientales, oscuros, power violence y post black metal. Incendiariat y Vorágine estarán hoy Viernes 23 en 4 Cuartos desde las 7 PM entregando todo el sudor y ruido para despejar la mente, matar angustias y volar en la oscuridad. Organiza NoiseNoise.

Link del evento


Animales Blancos / Curupira / Pedrito y su Tumbao

Dentro de esta barbaridad que son los 10 años de matik-matik, este garage de culto bogotano, también este Viernes 23 estarán los Animales Blancos y Curupira entregando instrumentación de la buena, seguro se topa con percusiones extrañamente bailables, y poniendo el ritmo de la fuesta Pedrito y Su Tumbao (Los Pirañas, Romperayo)

Link del evento


 

Me salvé del meteorito no soy un brontosaurio: MULA + Biselad

Vainas raras, experimentales para ver en vivo este fin de semana y esto. El primero concierto del sello In-Correcto llega al Teatro Libélula Dorada este Viernes 23 con Mula Y Biselad. Dos bandas que son difíciles de encasillar, pero si le gusta el Jazz, el ruido y lo extraño, caiga a este toque que seguro sale sorprendido

Link del evento


Granuja Presenta: Circulo Vicioso En Bogotá ft Rapiphero

Mateo, Granuja, Granuggio. Con un tremendo disco como Circulo Vicioso llega a la fría a escupir sus rimas sin piedad, este Sábado 24 en Latino Power el mc paisa estará acompañado del Rapiphero, el magno, una bestia de las letras, secando lagrimas a punto de rimas y beats. No tiene pierde, la mejor fiesta de rap de la capital este fin de semana.

Link del evento.


Festival 15 Años La Hamburguesería

Mucho de la historia del rock colombiano en dos tarimas en un solo día. La Hamburguesería, uno de los restaurantes, bar que abrieron las puertas a las bandas en vivo, celebra sus 15 años con un cartel nacional retro y de lujo. Pase el Sábado 24 en compañía ilimitada de comida cerveza y esta cantidad emocionante de bandas. Saquen a The Hall Effect., mentiras no. Bueno si.

Link del evento

Indio Indio presenta: LA PURGA

Mundiales, elecciones, polarizaciones, tusas, facturas… ¡atraiga todas las buenas energías que necesitan para este 2018 a punta de ritmos negros, hip hop, funk y salsa dura! En un espacio secreto del Auditorio Lumiere este Sábado 24 estará Cultura Americana, con extravagancia en vivo.

Link del evento.


Mighty Groove / Las Hermanas / Los Niños Telepáticos

Matik no para en esta celebración de 6 semanas, el Sábado 24 estarán Las Hermanas con sus beats finos, Los Niños Telepáticos, una de las mejores bandas de Bogotá y Mighty Groove Y La Melodía Subliminal. Lleguen al sótano, se toman un ron y disfrutan de este selecto grupo de músicos.

Link del evento

¡Compartir rockea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *