Por: Juan David Galindo.

El título original de la película es Un Profile pour Deux, dirigida por Stéphane Robelin. En síntesis la película cuenta la historia del anciano, Pierre, amargado, solitario y sumido en los recuerdos de su difunta esposa. Alex es el novio de la nieta de Pierre y el encargado de enseñarle a usar la computadora. Pierre aprende rápido y crea un Perfil en una página de citas de internet y usa la foto de Alex en su perfil. Luego lo convence, a Alex, para tomar su lugar en las citas y conocer a Flora. Los dos, Pierre y Alex, terminan enamorados de Flora y viviendo una aventura para conquistarla

La cinta nos muestra a Pierre coqueteando por internet y creo que ya estamos hinchados de que nos digan que tengamos cuidado con las páginas de citas, que cuidemos los perfiles, que no vayamos a citas con gente desconocida y eso no solo pasa en Colombia sino en Francia, en la China y en todo el mundo. Ahora bien, la película explora el qué pasaría si un romance que nació en la web resulta salir exitoso. Estoy seguro que muchos de nosotros hemos conocido a personas geniales que se manifiestan detrás de una pantalla que nos enamoran con su forma de escribir o de pensar. Y eso es precisamente lo que le sucede a Pierre y a Flora mientras chatean. El filme tiene un humor al mejor estilo comedia romántica, un casting imperdible y una banda sonora al mejor estilo jazz de los años cuarenta en Francia y que nos transporta por este juego amoroso nacido en la web.

Cuando uno cree que lo ha visto todo en cuanto a comedia románticas hay, sobre todo las francesas, llega AMOR.COM a deleitarnos con una historia envolvente y realmente conmovedora. ¿Con quién se quedará Flora? ¿Qué pasará con Alex y Pierre? ¿Es la edad es un impedimento para amar? ¿Gerontofilia? La cinta no tiene un final novedoso o innovador pero les aseguro que es muy original y divertido. Por ahora sabemos que la cinta que se estrena en las salas Cine Colombia en Septiembre y esperamos que cuando la vean la disfruten tanto como nosotros.

También te puede interesar

¡Compartir rockea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *