El festival que vive en el centro de Bogotá llega con un cartel surreal y sorprendente.

Todos los años la candelaria vive un momento especial para la música y es la reunión íntima de gran variedad de corrientes sonoras del mundo, siempre dejando momentos surreales. Este año no es la excepción, salsa, cumbia espanta muertos, indie y electrónica.

Desde el regreso de Velandia y la Tigra a la capital, su majestad imperial Silverio que vulgarmente se empelotará al son de perreo electrónico, el increíble indie de los españoles El Último Vecino, una cuota local finìsma desde la sabrosura clásica de Los Latin Brothers (sobre las olas un barco va, y va y se va), Nanook y Montaña estrenando discos, Ali Aka Mind, Chimó Psicodélico, El Leopardo y la nostalgia con Estados Alterados.

Sin duda una gran selección para el primer gran festival del año en la capital. Del 7 al 11 de Febrero. Este año el festival se llevará a cabo en la sala de conciertos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Teatro La Candelaria y una adecuación al antiguo espacio conocido como el Bronx que será inaugurado con el concierto Radiónica.

Aquí pueden seguir al festival y consultar todo lo que tiene que ver con horarios y precios.

¡Compartir rockea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *